jueves, 22 de marzo de 2007

ISOLA 2000


Algunos de vosotros ya sabíais que iba a caer esta entrada y otros os lo podíais imaginar. Los viajes en equipo dejan huella mucho más que aquellos que haces con tus padres, con tu novia o con tu perro (esto último no pretende ser un comparación) lo cierto es que cuando un grupo de amigos está coexionado las mismas cosas que antes hacías por separado empiezan a tener un sabor diferente y de entre todos los viajes que he realizado yo creo que aquella escursión de ski a Isola 2000 en enero del 95 fue sin duda "el viaje de los colegas". Abría que empezar diciendo que por aquel entonces puerilmente nos habíamos denominado "komando Lima" expresión a la que llegamos ayudados por Jose Luis Gayoso padre de Gayo al que siempre le vaciábamos la nevera comiendo como limas. Pues el "komando lima" fue solo una parte integrante entre 20 chavales casi todos ellos compañeros de colegio de Gayo que pasaron los primeros dias del 95 esquiando en la estación alpina.

Algunos aprendimos a esquiar, para alguno incluso fueron sus primeras borracheras pero para todos fue una escuela de conviencia.














No soltaré más rollos, solo anécdotas y solo las que se pueden contar:

La primera, recordar, que por increible que parezca Christian y yo abroncamos a Gayo y Mon por tener el aprtamento lleno de mierda y tras la discursión se estableció una guerra de espaguetis que terminaron decorando las paredes y ventanales de la habitación. Quien haya visto mi casa últimamente sabe cuánto marcó aquello mi vida...

La segunda; estábamos esquiando en medio de una ventisca y el amigo Talín exclamó: he visto pasar a James Bond!! ante lo que yo primero y luego el resto nos rompimos de la risa, dado que un tío que no había esquíado en su vida dijo reconocer a un personaje del cine "por su forma de esquiar" y envuelto en un gorro, bufanda y gafas de ventisca. Una hora después y con su cabezonería heredada de su papi se pertrechó con una cámara de fotos y fue por la estación a buscar a James Bond. Tiempo después salimos a buscarlo y mientras nos reíamos de él en el supermercado y cuando ya había empezado a ceder.... Roger Moore!!!! comprando pan!!! lo mejor fue que cuando Ramón en su spanglish le dijo Take a photo! Take a photo please! el mismísimo James Bond cogió la cámara para hacernos una foto a nosotros a lo que Ramón concluyó No, no with you! with you!

La tercera... Ah si!! unos vecinos de apartamento llamaron a la Gendarmerie francesa y nos llamaron la atención un par de veces y uno intentó cerrarme la boca a la fuerza e incluso nos retiraron la documentación que no nos fue devuelta hasta nuestra salida de la estación mientras a mi me impidieron grabar el ilustre momento con gritos y se nos declaraba personas non gratas en la estación y se nos prohibía el acceso de pooooor vida. Fijate!
la foto que ahora viene fue después del desagradable enfrentamiento con la Gendarmerie, mirad que caras de consternación...


Lo cierto es que también esquiamos algo...







y hasta ligamos, bueno eso no tanto...













Cocluiré mi entrada con mi mas sincero agradecimiento a todos los que participaron de aquel viaje porque hasta el último de los integrantes puso un granito de arena para que todo fuese tan divertido....

No hay comentarios: