miércoles, 21 de marzo de 2007

ADAGIO por Mon Carallan


Haciendo recuento de los últimos buenos momentos vividos de los que haya quedado un recuerdo grafico el primero que se me viene a la cabeza es el verano pasado navegando en el velero de Mon. Fines de semana navegando por la ría de Vigo, tomando copas en San Xenxo o Cangas, comiendo ese Sargo al horno o mojando los zapatos en el Moulin Rouge. Todo ello no habria sido posible sin el Adagio, mucho más que el barco de un amigo es la excusa para pasarlo bien.




Si bien Ramón es el artífice de que en el verano pasado disfrutásemos grandes jornadas de vela, amigos y copas, en esto último tuvo mucha culpa nuestro gran amigo Peque, desde aquí mi reconocimiento a ese monstruo de la noche Canguesa que nos ha acogido en tantas ocasiones y que ha hecho suyo el lema de Objetivo Birmania ;"los amigos de mis amigos son mis amigos". Levanto mi copa y brindo por ti Don Peque!!




Estamos mediando Marzo y ya queda poco para empezar a retomar singladuras por las cristalinas aguas viguesas y los arenales de sus rias asi que para ir entonando el cuerpo veamos unas fotillos de la temporada pasada.

No hay comentarios: