miércoles, 21 de marzo de 2007

FIESTA de cumpleaños 32 Tacos

Próximamente cumplimos los 32 tanto Gato como yo, y en esta vorágine mia de revisar las antiguas fotos y recuerdos he encontrado algunos testimonios de mis primeras fiestas de cumpleaños. la verdad es que aunque no soy dado a las costumbres, al menos a las buenas, si tengo la rutina de celebrar mis onomásticas con reuniones o fiestorros y de ellos no siempre he guardado personalmente foto pero alguna si... os pongo algunas de las primeras que son las más graciosas de recordar


A los 19 en San Javier y subidos al Volkswagen Santana me encantaría acordarme de todos los nombres pero ahora caigo en Dolores a mi izquierda y Santi el chavalote de abajo, mi compañero de piso.







A los 20 años en el chalet de Bastiagueiro, estos si, Carrero ,Canteli, Anuska Gayoso y Charles









A los 25 lo celebré conjuntamente con Caco, Rodrigo y Diego en unas cuadras de equitación en Brexo-Lema. Nos regalaron gayumbos eso salta a la vista. Después de una charla mantenida con mi buen amigo Talín me he visto en la obligación de incluir una foto adicional de este cumpleaños porque uno revisa todas estas fotos años despues y se para en los detalles más escalofriantes pero llenos de contenido como que Rodrigo en esa época TODAVIA TENIA PELO!! de ahi que haya incluído esta nueva foto sin sombrero que le tape para que todos podais comprobarlo.


En fin, me gustaria tener muchas fotos más de otras muchas fiestas en las que lo hemos pasado realmente bien pero soy un desatre y aunque ahora me arrepienta de no haberla hecho o guardado seguro que la borrachera que disfruté en su día valió la pena. De cualquier manera este año igual que los anteriores se hará fiesta en mi casa de Crendes y todo aquel que vea este blog está invitado a mi fiesta y a la de Gato naturalmente entre el 5 y el 15 de abril.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joooo, y yo me voy a perder esa mega-fiesta!!!
quiero ver las fotos, jejeje

Anónimo dijo...

Realmente me encuentro muuuuuuuy rejuvenecido con esa frondosa mata de cabello ondeante sobre mis ojos..... porque no será un montaje.
Yo la verdad no recuerdo tener tanto pelo jamás, pero si tu lo dices será verdad..... por cierto espero ir a esa gran fiesta...

COBRA dijo...

Cuánto me alegro Trigo de que valores el trabjo realizado con el photoshop pero creeme que más dificil fue hacerme a mi delgado jajaj A lo de la fiesta solo decirte que será un honor contar con su presencia oh gurú de las letras sexcandalosas

un saludo

Anónimo dijo...

Por cierto, observo que no ha habido comentario alguno referente a lo que asoma por el orificio de mis calzones...... solo decir que esto si que no es un montaje... je,je,je