miércoles, 21 de marzo de 2007

Flash Back "Despedida soltero de Williams"


En mi parada a mirar atras me he encontrado con otro album de fotografías lo suficientemente interesante como para darle un espacio de relevancia, se trata de la despedida de soltero de Christian que tuvimos a bien hacer en Asturias en el verano del 2004 con un deportivo "descenso de rio Sella" en piragua en el que Boby y Pimbol siempre contra corriente demostraron sus dotes para el buceo. Fui una excursión al más puro estilo de las tierras de Asturias con mucho comer y mucho beber pero por una vez y sin que sirva de precedente con ejercicio de por el medio, tres piraguas en una

Engelbert y yo, en otra el novio, y en la tercera el duo cinámico que de puro dinamismo sufrió una par de accidentados naufragios que los dejaron en este triste estado.




Finalmente, la cosa acabó en un solidario y homosexual remojón en las templadas aguas del Sella y por si alguno lo ha olvidado el que os habla tuvo unas diferencias con un altivo paisano del lugar al que no le gustaron nuestras técnicas de navegación invertida. Tras la aventura como no, los clasicos nocturnos que si Gin Tonic que si Cutty Shark... que os voy a contar....

2 comentarios:

Jamper dijo...

Ay, chaval, en este viaje mira que nos hartamos de...hacer piragüismo!!

Me quedo con una imagen: la de Pimbol y Bobby "Perillas" marcándose un trompo en la piragua. Fuimos incapaces de inmortalizar la escena, por el ataque de risa que nos produjo...qué dúo!!

COBRA dijo...

aaayh Jamper Jamper, lo que pasa que ellos son conocedores de una técnica mixta subacuática que tú y yo sencillamente desconocíamos, tontos de nosotros que solo supimos disfrutar de la superficie