domingo, 8 de abril de 2007

Zaragoza 1978

"Fiestas del Pilar 1978" es lo que pone en el reverso de una de las cientos de fotos que trastean por mis cajones, y que conservo de mis veranos en Zaragoza con mis abuelos siendo yo muy pequeño. Nacido en el 75 tenía pues tres añitos en alguna de estas fotos que mi difunto abuelo Felix me hacía casi siempre desencuadrado con su vetusta cámara y que me dejó de legado y hoy se lo agradezco de nuevo, porque gracias a él hoy puedo reirme viendo cosas cómo que nací con el pelo rizado luego se me volvió totalmente liso y lacio y a los trece o catorce volvió a rizárseme, ya fui rarito de pequeño vaya.

Tengo como os digo cientos de fotos hechas por él y os enseño algunas, como la de traje regional (de este tipo tengo un huevo, parezco un jotero diminuto) o la que llevo una especie de mono a lo piloto de fórmula uno, que digo yo estaría de moda o algo.



Espero que os guste la muestra, gracias por las fotos yayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fantásticas fotos con solera: qué mono estás!!
creo que tienes mucho parecido con tu ahijado (o más bien al revés) seguro que a ál también le gustará dentro de unos años ver estas fotos y compararlas con las suyas.

cómo ha cambiado todo en tan pocos años... y cuánto hemos cambiado nosotros tamabién!!!

COBRA dijo...

He de decir que a pesar del paso de los muchos años y mi deficitaria memoria todavía recuerdo perfectamente ese mono que aclaro era rojo brillante, y lo hago con nostalgia porque era mi ropa preferida. Así es la vida en los 70 a los niños se nos vestía como en las pelis Star Trek

Hogarth dijo...

Hey!!! Agradecido por tús amables palabras.. :-). Pero como verás mis aportaciones blogueras se van distanciando cada vez más..
Por otra parte, un 10 a la fiesta, a pesar de que el sing star tenía que haberse apagado antes de que Mitch cogiese el micro.. XDDD