sábado, 21 de abril de 2007

32 sprigs Gato & Cobra

Finalmente se encontró un hueco para celebrar nuestros cumples el sábado pasado en mi casa.
Comimos y bebimos como berracos. Empezó la cosa con 15l de garimba Heineken de esa de barrilete que recomiendo a tutty il mondo porque está rica rica. Las viandas la verdad que no fueron gran cosa pero era lo más cómodo esta vez encargar la comida porque mi idea inicial del churrasquito para tanta gente habría sido un poco lio, y es que he estado echando cuentas y éramos sobre 35 personas. No tardaron mucho el Gato y Antonio en sacar la bebida de verdad, asi como 15 botellas de whisky y Ron para aderezar la fiesta. Pim pam pim pam el Gato con sus primeros cabezazos sacó el Karaoke que tenía preparado y aquello se convirtió en un toma y daca de frustados "triunfitos" en busca de su OT particular. Dios! cuanto talento desperdiciado!! para el circo claro...









Por otra parte no puedo olvidar mención de honor para las chicas que con gran acierto trajeron tres o cuatro piñas y bandejas de fresones que muy "voluntariosas y limpitas" tuvieron a bien lavar y preparar y que a la postre fueron un rotundo éxito entre los convidados.
De regalitos muy bien, se portaron con el golf. Que si gorra.. que si guante... que si portarefrescos etc etc Indalecio no pudo ser de otra manera, me regaló un libro de parapsicología: "el cerebro de las mujeres" aun no lo he leido pero estoy muy intrigado por su contenido...

Agradecimientos sin duda a Antonio que con su guitarra amenizó mucho la fiesta, no se puede decir lo mismo de algún cantante del sing star jajaj y un tirón de orejas a las chicas que se retumban en la tumbonas haciendonos soñar con qué hubieses pasado si se hubiesen traido el bikini ..... quedan invitadas oficialmente en junio a la fiesta de inauguración de la piscina temporada 2007.

Nada más, solo esperar que todos lo hayais pasado bien y que el año que viene sea mejor todavía

4 comentarios:

Hogarth dijo...

Reitero de nuevo mis felicitaciones al evento, a pesar, y ahí estamos de acuerdo, del sing star..

COBRA dijo...

omQ se le va a hacer si las mayorias mandan!! y hay que admitir que el sing star obtuvo una respuesta muy postiva. Verás que a pesar de la evidencia yo luché contra el griterío e impulsé un "basico" en la piscina mucho más a mi gusto la verdad. En la variedad está el gusto

Anónimo dijo...

Joer, felicidades por tus 32 años, tio. Hay q joerse... 32 años y con esos pelos, no como yo jajajajaja.

Que gran invento el Sing Star, es como estar en la ducha, pero vestido, seco y rodeado de gente.

Por cierto, creo q esta penado por ley q las chicas guapas se acuesten en las tumbonas totalmente vestidas... las tumbonas no son para eso, hombre.

¡¡Ah!!, y dile a Belo que deje de fumar cuando la van a hacer una foto, coñe.

Un saludo

COBRA dijo...

Mi querido Aurelius es un placer para mi ver que gozas de mi blog y no puedo estar más de acuerdo contigo en esta puntualización al respecto del mal gusto de las chicas por tumbarse vestidas sobre las tumbonas, debería de estar prohibido!!