jueves, 5 de abril de 2007

Nevadón, nevadón....

















Chavales, cuando pensábamos dar por finalizada la temporada de ski mi gran amigo y autor de este blog el mítico Cobra, me llamó y me dijo: "Charles!! Nevadón, nevadón...! Tenemos nieve hasta en la bandera. Ni cortos ni perezosos arrejuntamos los bártulos y emprendimos un viajecillo de dos días a Alto Campoo para entre otras cosas llevar mejor la ausencia de nuestro Gato Vales que visita parajes Tinerfeños.










Ese nevadón está teniendo importancia de entrada por las visicitudes vividas. Como dos conductores noveles un dia de futbol por Alfonso Molina nos vimos envueltos en una ventisca, cuesta arriba y sin ver un pijo... aire de cadenas (por cierto las de tela son cojonudas) e incluida una llamada a la policia de tráfico que nos trató como subnormalitos.


Lo demás lo dejamos a vuestra imaginación viendo las fotos y simplemente deciros que comimos como Dios y tomamos algún que otro Pelotazo...

firmado Carlos Vilas alias "Charles"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me dejais impreisonada: que cantidad de nieve!!! seguro que habeis ido a Alto Campoo o a los Alpes suizos??
al veros con esa cara de felicidad dan ganas de atreverse con esto del esqui, mmmm, quien sabe...

ahh, y quiero dar la bienvenida a Charles en su estreno con este post... Cobra, en esto me has ganado, nunca me hubiera imaginado invitando a un amigo a escribir en mi blog, pero me ha gustado mucho la idea y no descarto usarla en el mio.

bicos dulces para ambos

COBRA dijo...

Has visto? y además ha sido una colaboración en rabiosísimo directo escrita desde mi portatil por UMTS en plena estación cantabra y recien llegados de las pistas asi que fresquita fresquita oiga!