sábado, 16 de julio de 2011

Mi Camino

Te levantas un día, agotado pero tranquilo

reflexionas…piensas en lo vivido

el camino nunca se acaba pero tiene algún sentido

porque el final al final no llega si te queda más camino.

Alguna vivencia falta una experiencia, ALGO más

aunque ya no andas por andar, ni corres sin parar

ahora sientes la calma de echar la vista atrás

esbozar una sonrisa, una lágrima quizás

y vuelta de nuevo al camino sin mucho que lamentar.

Harto de dar con puertas las he aprendido a tocar

cansado ya de dar con piedras las he aprendido a esquivar

no soy el que más corre ni el que más ama ni el que sabe más

soy el que nunca para, el que siempre quiere y que sabe perdonar

por eso anduve sin rumbo, no trataba de ganar

no pensaba en la carrera no quería terminar

pensaba tengo que hacer mi camino!! y me fui a caminar.

Encontré amigos, compañeros de viaje, alegrías, nuevos sentimientos

el mundo es un lugar diminuto cuando tiende al infinito

y es que mas andas… aun mas pequeñito

descubres lugares y surgen nuevos pensamientos

pero si quieres algo bueno, bueno de verdad

más te vale traerlo contigo pues aquí no lo hallarás

y es buscar algo vacío, fútil, sin sentido

lo que buscas solo llega cuando dejas de buscar

cuando sientes que lo has perdido y lo entiendes de verdad

No es montaña sin el viento

no son rocas sin las olas

no es tu cara sin arrugas

no es un beso sin te quiero

el camino no te cambia, solo pule y pierdes carga

no hay otro yo, para ser sincero…

solo hay mas TU al final de mi camino

Modelos, patrones, referencias, billetes de usar y tirar

las cosas son verdad porque las creemos no porque sean de verdad

queremos ser sofisticados, queremos ser como “el de al lado”

cierra los ojos, sigue la corriente, haz lo que tienes que hacer

queremos a medias, lloramos a medias, a medias odiamos

egoísmo, individualismo, soloyoísmo, me cago en los ismos.

No te metas conmigo, yo ya odio, yo ya amo

puede que te hiera o quizás tú me hagas daño

ten cuidado solo juego con el pecho al descubierto

que ya entendí que en mi camino no hay posada del porsiacaso

no hay refugio del measeguro ni red contra el desengaño.

Camina a mi lado sin prisa, descalz@ y respira hondo

no quiero arnés no quiero cuerda, si saltas salto

no te guardes nada en un bolsillo

ponlo todo en mi camino y puede

que si tenemos suerte nos riamos, descubramos

cosas juntos, miedos juntos, besos juntos, compartamos

riesgo juntos y juntos tranquilos, arriesguemos

lo mío y lo tuyo juntos, apostemos.


A Marta

No hay comentarios: