miércoles, 6 de junio de 2007

Ya tengo Furgo y en breve me la rotulan

En mi proceso de creación de la delegación de la revista Tucasa he pasado por muchas etapas y en estos momentos estoy en plena expansión del departamento de distribución para el cual cuento con la inestimable ayuda de Felisa, nuestra Feli.













Después de mucho bregar nos han dejado comprar nuestra propia furgo, una Peugeut Expert a la que Feli ya le ha hecho un pequeño bollo que le da un toque más personal jajaj. Pero aun ha pasado un mes antes de que me enviasen el diseño final de la rotulación y equilicuá este será el aspecto que presentará nuestra furgo una vez rematada, y la verdad que no he querido dejar de reflejarlo en mi blog ya que no solo de fiestas vive el hombre y en mi caso el trabajo ocupa cada vez más espacio en mi vida.

Bueno así quedará en unos días ¿qué os parece?...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi QUERIDO AMIGO:

He seguido tu trayectoria desde que eras un joven pepinillo. Pensé que lo sabía todo sobre tí, que ya no me sorprenderías, pero aún hay más, siempre hay más...ES IMPRESIONANTE!

Recuerdo aquella mítica pista de tenis donde nos "batimos el cobre/a" por primera vez y donde tuvo lugar una de las uniones cósmicas y espirituales más importantes de la era moderna.
En aquel momento de juventud, en el que uno cree que lo sabe todo, abría apostado mi vida por estas dos cosas:

- Que si tuvieras una furgoneta sería como la de los Hombres de Harrelson.

- Que Charles acabaría cambiando su peinado.

...todo es mentira, nada es verdad.

Tu blog es macanudo, pero me gustaría romper una lanza en favor de nuestro querido perro Balú. Durante meses nos gastamos en copas el dinero de su comida (aunque hay que decir que él también las degustaba),adelgazó más que los de "Supervivientes", y NUNCA tuvo un mal ladrido para nosotros.
Un gran abrazo, gracias por existir y ,sobre todo, gracias por tus muñecos de la Guerra de las Galaxias.

Tengo que dejarte pavo, me dicen los colegas que hay un chaval que acaba de estrompar un RENAULT SUPERCINCO "CAMPUS" ROJO dentro de la urbanización...

Nos vemos por la noche, nos tomamos unos Dyc y seguro que acabamos echando unos GLIS.

Roberto Gayoso

P.D.Sabes que te quiero mucho, pero nunca te perdonaré que me robases a ALBERT NADJ en la Liga Marca, NUNCA.

COBRA dijo...

Jajaja podría decir que es el mejor comentario de mi blog pero en realidad es un nuevo Post y probablemente un gran resumen de lo que para los dos ha significado ser amigos todos estos años. Un gran abrazo y aunque lo del los glis empieza a ser complicado a ver cuando te vienes a tomar unos Dycs, joder! hasta me habia olvidado que exitía esa marca jajaj

Anónimo dijo...

Joder, que "habría" es con "h", es que era de noche y seguía currando.

Y respecto al perro...era un gran amigo, pero creo que hicimos un buen negocio cambiándolo por un tal "Gato" de cerca de Bastiagueiro.

El tema de "Mariola" lo analizaremos a fondo más adelante.

COBRA dijo...

No Mariola no por favor!!! es algo que me prometí cuando empecé este blog: no involucrar a las ex, rollos ni rolletes porque si empiezo ya sabemos que esto acaba como aquella noche en la sidrería de la plaza del libro! Hablemos de la vida, de religión o de política si hace falta... pero no de las "mujeres" de nuestras vidas Nooooooooo!!!

Raphi Girardelli dijo...

Estimados todos/as,

Tengo que decir que la furgoneta está cojonuda (aunque prefiero la de decoraciones Feal, ja ja).

En cuanto a las observaciones del Sr. Gayoso está en lo cierto y por primera vez no exagera!!! Eso si, discrepo con lo de Balú, recordad que Charles se traía el tupper para arrojarle la comida lo más lejos posible y evitar de esta manera que se le apoyase en su inmaculada camisa. Lo que Charles no contaba es que el perro era una puta lima, resultado, Charles lleno de mierda hasta las cejas.

Buenos tiempos si señor!

Cobra, mis felicitaciones por tu blog.

Raphi Girardelli