miércoles, 5 de noviembre de 2008

Me cambio de chollo!


Todavía recuerdo la cena de navidad de mi empresa el año pasado, por aquellos dias pre-crisis me creia en disposición de dirigir mi futuro con relativa facilidad. Estaba a medio camino de terminar el master de ESIC que sumaria puntos para esa ardua tarea de buscar chollo y con la euforia de las primeras copas de la barra libre en aquella plaza de toros jerezana se me soltó la lengua y les dije a mis compis que en breve les dejaría, estaba dispuesto a reeditar mi registro de infojobs y ponerme el cartelito de libre en el mercado de trabajo.



Lo cierto es que la cosa se dilató un poco ya que tuve la suerte de colaborar en otro proyecto hasta abril de este año, lo que me proporcionó ingresos y fue dejando la cosa para más adelante. Cuando por fin me decidí a buscar con firmeza estaba ya inmerso en la temida CRISIS y la cosa ha estado bastante más durilla de lo que había calculado y Dios sabe cuantos curriculums habré echado y entrevistas realizado hasta concluir el objetivo. Lo cierto es que el verano de por medio en poco ayudó a mis propósitos pero curiosamente fue una de las primeras entrevistas realizadas, por allá por junio la que finalmente me llevó al puesto elegido, es que finalmente me he decidido por trabajar en Aceriusa, una empresa fabricante de estructuras de acero destinadas principalmente a la construcción de naves industriales o pabellones.

El puesto a desempeñar que realizaré en el futuro implicará mucho viaje tanto por territorio nacional como extranjero y espero que ello me permita pagar alguna que otra visita que tengo pendiente, que se yo, por ejemplo a Carlitos y Ovidio en Belgica a muchos compañeros de Sevilla o alguna que otra amiga/o de Madrid que se me pasan ahora por la cabeza. Es más espero algún dia pasar por el sur de Italia y ver a Nunzio o por el norte a Valentina Olivieri. Muchos son los posibles destinos pero a dia de hoy ni puñetera idea de cuales serán los objetivos de expansión de mi futura empresa, ¿quién sabe? lo mismo paso por Rumanía, en plena ebullición constructora al mas puro estilo español de los 80 y puedo charlar con Raluca and co.

Iremos viendo el devenir del nuevo proyecto, solo espero que sea próspero y duradero y por Dios! que no haya una burbuja industrial que me explote en la cara!! ya he tenido bastante con la inmobiliaria... jajaja




Un saludo a todos

No hay comentarios: